T.G.R.V. HIJOS DE MARTINEZ ROCA, S.L. con CIF: B73327827 constituida en el 2004, lleva a cabo la GESTIÓN Y VALORIZACIÓN DE RESIDUOS NO PELIGROSOS, TRANSFORMÁNDOLOS EN PRODUCTOS DE VALOR AÑADIDO A PARTIR DE RESIDUOS DE NATURALEZA ORGÁNICA.
Contamos con más de 14 años de experiencia en el sector, como gestor de residuos orgánicos valorizándolos para obtener un sustrato de cultivo de alta calidad agronómica, susceptible de utilización incluso en la agricultura ecológica.
Ofrecemos servicios de transporte así como la gestión integral de cualquier RESIDUO NO PELIGROSO.
En función de la economía del mercado, un material que se considere como residuo puede transformarse en un material de valor añadido.
Nos distinguimos por nuestra experiencia, servicio, calidad y precio.
Nuestra Misión
Atender al compromiso de la sociedad con el medio ambiente mediante el tratamiento de residuos orgánicos y la posterior comercialización a través de instalaciones de compostaje. El establecimiento de un sello de compromiso con el proceso de compostaje y la prestación de servicios de procesado y comercialización de sustrato de cultivo orgánico de alta calidad.
Nuestra Visión
Convertir nuestra empresa en el principal referente de productos y servicios de gestión y valorización de residuos no peligrosos, contando con servicios de la mayor calidad y la tecnología más avanzada en la elaboración de sustrato de cultivo orgánico.
Nuestros valores
Nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes formen parte de nuestra empresa por lo que su satisfacción es lo mas importante para nosotros.
Calidad garantizada de nuestros productos y servicios.
Confianza y profesionalidad. La profesionalidad es nuestro sello de identidad y sirve como herramienta para conseguir nuestro mayor tesoro, la confianza de nuestros clientes.