POLÍTICA DE EMPRESA

La dirección de DIGESTOS DEL SUR establece la siguiente Política de Calidad y Medio ambiente y se compromete a difundirla y hacerla entender en TODA LA EMPRESA y EN LO QUE PROCEDA A SUS PROVEEDORES, SUBCONTRATAS, CLIENTES Y/O PARTES INTERESADAS.

Además, se compromete a revisarla y mantenerla actualizada para el alcance: Gestión, transporte e intermediario de Residuo no peligrosos. Transformación y valorización de residuos no peligrosos y subproductos. Los compromisos adquiridos de nuestra organización son:

  • Enfoque al cliente; todos nuestros esfuerzos deben ir encaminados a cumplir los requisitos de nuestros clientes, aportando novedades al mercado que cubran sus necesidades, presentes y futuras.
  • Mejora continua; controlar los procesos de nuestra organización, para poder día a día mejorarlos y que esto repercuta en la calidad de nuestro servicio final, en la prevención de la contaminación y la reducción de materias primas y recursos naturales. Atender al compromiso de la sociedad con el medio ambiente mediante el tratamiento de residuos orgánicos y la posterior comercialización a través de instalaciones de compostaje. El establecimiento de un sello de compromiso con el proceso de compostaje y la prestación de servicios de procesado y comercialización de sustrato de cultivo orgánico de alta calidad. Para ello estudiaremos y resolveremos: las reclamaciones, la existencia de productos no conformes y todo tipo de incidencias recurrentes que aparezcan.
  • Equipo técnico especializado; Contamos con más de 14 años de experiencia en el sector, como gestor de residuos orgánicos valorizándolos para obtener un sustrato de cultivo de alta calidad agronómica, susceptible de utilización incluso en la agricultura ecológica.
  • Los proveedores y subcontratistas son esenciales en nuestro negocio; Consideramos como colaboradores a nuestros proveedores y subcontratistas, buscando el beneficio mutuo, poniendo empeño y creatividad conjuntos para repercutir al cliente las mejoras en calidad y servicio, estableciendo si es posible, relaciones a largo plazo.
  • Legislación; Cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestros servicios y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos medio ambientales. Reducir los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada, prestando especial atención a la gestión de los residuos.
  • El respeto a la sociedad y al Medio Ambiente es un elemento indispensable de nuestras actividades: Buscamos aportar una contribución positiva a la sociedad, protegiendo el Medio Ambiente durante nuestro trabajo y con nuestro compromiso por reducir los impactos medioambientales de nuestra organización y de nuestros clientes.
  • Formación; Concienciar y sensibilizar a todos los miembros y colaboradores de nuestra empresa respecto a la necesidad de alcanzar un alto nivel de calidad en nuestro servicio y una correcta gestión medioambiental.

DIGESTOS DEL SUR orientará su Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente según lo establecido en la Norma UNE EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001. Anualmente realizará una evaluación de riesgos y oportunidades, se establecerán y se revisarán por la dirección objetivos concretos, cuantificables, con responsables y plazos de ejecución definidos, que nos ayuden a medir y evaluar la mejora alcanzada.

Fdo.: Adrián Martínez González

GERENTE

Murcia a 22 de abril de 2022

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